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Así fue la primera edición digital de Colombiamoda

Con grandes resultados en sus tres ejes, concluyó la feria de moda más importante de Latinoamérica.

Durante los siete días del evento, Colombiamoda 2020 ofreció una amplia programación en materia de negocios, conocimiento y moda. En su primer eje, participaron un total de 85 marcas en el Marketplace (tienda online), 455 oferentes y 3.200 compradores nacionales e internacionales. En el área del conocimiento, las 27 conferencias gratuitas registraron 74.000 visitas en línea y 206.660 hogares conectados a través de Teleantioquia. La novedad de las masterclasses y asesorías con expertos, capacitaron alrededor de 2.000 personas. Por último, pero no menos importante, las puestas en escena de moda y entretenimiento, lograron reunir 79.000 visitas durante la transmisión y 419.000 hogares sintonizándolas a través de sus canales aliados de televisión.

Dentro de la parrilla de moda, grandes exponentes del diseño colombiano mostraron sus colecciones por medio de videos creativos entre fashion films y pasarelas pregrabadas sin audiencia. Destacaron Diego Guarnizo, quién alzó su voz para no permitir la violencia contra las mujeres; Arkitect by Beatriz Camacho, que se inspiró en la poesía de la naturaleza con estampados digitales libres de consumo de agua; Pink Filosofy, que incitó a reconfortarnos con los sentidos, impulsando a crear recuerdos simples, pero nuestros; y Andrés Pajón, quién visionó un futuro festivo en medio de la situación actual que vive el mundo. Cada una de las 18 propuestas, resaltó el presente inevitable de vivir, el cambio tan necesario en el ahora y el futuro inconcebible de abandonar.

Para revivir Colombiamoda 2020, puedes ingresar a las redes sociales de Inexmoda.

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